4 consejos para incluir la música en tu día a día y olvidarte del estrés para ¡vivir con una sonrisa!
Despiértate: imagínate despertarte escuchando el sonido de las olas o el de una selva tropical. ¡Pues hazlo! Las alarmas predeterminadas de los despertadores y móviles generalmente tienen un sonido molesto y pueden ser una fuente de estrés, ¡y son el primer estímulo que recibimos al despertarnos! Utiliza una canción relajante como despertador y empezarás el día de buen humor.
¡Canta!: escuchar música es bueno, pero cantar… ¡cantar es mejor aún! En la ducha, en el coche, tararea antes de dormir… Aprovecha cualquier momento para cantar canciones que conozcas ya que no solo te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo, sino que te ayudarán a regular tu respiración y relajarte. ¡Todo son ventajas!
Haz ejercicio: quizá ejercicio y música deberían ir de la mano. Yoga, correr e incluso hacer simples estiramientos son actividades muy útiles para eliminar el estrés y que este no afecte a nuestra piel. Eso sí, no todas las canciones provocan el mismo efecto. Presta mucha atención a las canciones que eliges para cada ejercicio en cada momento y ¡disfruta del deporte!
Trabaja: ponerte música de fondo puede ayudarte a sobrellevar la rutina con un mejor estado de ánimo. Además si trabajas en entornos ruidosos, un poco de música relajante puede ayudarte a abstraerte y centrarte en tu trabajo. Un truquillo: aprovecha e intercambia gustos musicales con tus compañeros, mejorarás tus relaciones interpersonales, desconectarás unos minutos y bajarás el nivel de estrés. Tu piel lo agradecerá.
Si estás decidido a mejorar tu #psoriasis y vas a empezar por calmar tu estrés ¡ahí va nuestra recomendación musical: “Weightless”, una canción considerada como la más relajante del mundo3 que te ayudará a mejorar tu bienestar y así puede que a conseguir que tu piel deje de ser una preocupación en tu día a día.
Comentarios
Publicar un comentario