¿SABÍAS QUE UN VASO DE AGUA PUEDE AYUDAR A REDUCIR EL ESTRÉS?

Un simple vaso de agua nos sirve de vehículo para entender cómo las preocupaciones y el estrés pueden bloquear nuestra mente y nuestra capacidad de tomar decisiones. Una sencilla interpretación para entender cómo la forma de canalizar y enfocar las preocupaciones pueden paralizarnos o, por el contrario, servirnos de impulso para seguir adelante. En otras palabras, en la diferencia entre ver el vaso medio lleno o medio vacío puede estar la clave para eludir caer en una espiral perjudicial para la salud emocional.

Tomemos un vaso de agua. 
Si nos hicieran la pregunta de cuánto pesa, ¿qué responderíamos? Las respuestas pueden ser diversas, 100 gramos, 200 gramos… 
En realidad, el peso exacto no importa. Si sostenemos durante un minuto el vaso, no pasará nada, pero si permanecemos así durante una hora seguramente el brazo comenzará a entumecerse. El peso del vaso, en ambas situaciones, es el mismo, ha permanecido invariable; sin embargo, cuanto más tiempo lo sujetemos, mayor esfuerzo nos supondrá y más pesado nos resultará. Con el estrés y las preocupaciones sucede algo similar a lo que acabamos de ver con el vaso de agua. Si nos detenemos un momento a pensar en ellas, no pasa nada, pero si lo hacemos de manera continua, todos los días, terminaremos llevando una pesada carga que nos pasará factura, tanto a nivel físico como mental. Así que, la próxima vez que los pensamientos negativos se agolpen en tu mente, llena un vaso de agua y libérate de la pesada carga, porque no podemos olvidar nuestra capacidad para cambiar la forma de ver las cosas.

No te pierdas ningún tip de como mejorar la piel con#psoriasis en esta tu pagina, si te gusto, dale like y comparte a quien creas que le puede ayudar.

Whatsapp 984 593 6019 http://bit.ly/2wA0Vxp
linktr.ee/dermaoilpsoriasis

Comentarios

Entradas populares de este blog

DERMATITIS SEBORREICA EN BEBÉS: ¿MI BEBÉ TIENE CASPA ?

BENEFICIOS DEL AGUA DE TAMARINDO PARA PSORIASIS