UVAS CONGELADAS EL MEJOR POSTRE PARA LA PSORIASIS

Las uvas están compuesta casi en su totalidad por agua lo que la hace una gran fruta para la #psoriasis debido a su fuente de selenio, un oligoelemento esencial que ayuda a crear antioxidantes que previenen el daño celular de la piel.
Además, algunos de los que están presentes en las uvas negras y rojas impiden el crecimiento de hongos en la piel y colaboran a la hora de bloquear el crecimiento tumoral.
Lo que nos hace de esta manera combatir las lesiones de psoriasis.
El proceso de elaboración es muy sencillo: tras lavarlas y secarlas, se aconseja congelarlas extendidas en un plato, para que se peguen entre ellas lo menos posible. A continuación, es más adecuado ponerlas en una bolsa, para que no ocupen tanto espacio dentro del congelador, donde deberán estar entre media y una hora, tras lo que tendrán un fecha de caducidad de una semana, aproximadamente.
Las uvas congeladas son un alimento óptimo en cualquier momento del día, tanto como postre, aperitivo o bocado entre platos más contundentes, tal y como a veces se sirve un sorbete para refrescar el gusto y te ayudara a controlar la #psoriasis.
Recomiendo consumir una taza de esta todos los días mas en este temporada de frió y comenzaras a notar los cambios en tu piel.
Si te gusto este tip me encantaría que le dieras like y compartieras para que más personas la elaboren y mejoren su piel.
No te pierdas ningún tip de como mejorar tu piel con #psoriasis en esta tu pagina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DERMATITIS SEBORREICA EN BEBÉS: ¿MI BEBÉ TIENE CASPA ?

BENEFICIOS DEL AGUA DE TAMARINDO PARA PSORIASIS